sábado, 18 de febrero de 2012

Torta Pantera Rosa - The Pink Panther

Hola!! esta es la segunda entrada del blog con fotos... No sé bien en qué orden ir subiendo los trabajos: ¿cronologicamente, por técnica, por decoración?... en fin, luego de pensar un ratito me decidí a que la segunda entrada tenía que ser la de esta torta.
La elección fue porque de alguna manera el motivo de esta torta fue el que me impulsó a meterme en el mundo de la decoración de tortas.
Hacía poquito que mi hermana, que vive en España, me había hecho tía de una hermosa nena y planeando un viaje de visita para la fecha de su primer cumpleaños me comprometí a hacerle la torta.
Como tenía unos cuantos meses hasta la fecha del viaje me anoté en un curso de decoración y fui pensando qué podía hacer para el añito de mi sobrina y éste fue el resultado.
La decoración la hice acá y la torta en España. El bizcochuelo fue de vainilla relleno de dulce de leche.
Aprovecho para dedicarle la entrada a Fabi y mandarle un beso grande!
   


6 comentarios:

  1. Flor!!! Precioso el blog y la entrada!!!!
    La torta estaba increible, para chuparse los dedos.
    Felicidades por el proyecto "DULCINEA", que hoy es ya una realidad, el buen hacer, la dedicación y el compromiso, se notan!!!! MUCHOS EXITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ceci!! vos sabes lo que significa para mi éste proyecto así que agradezco mucho tus palabras y me alegra mucho que te guste el blog :)
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Ah!! me olvidaba (que torpe yo) de agradecerte la ayuda en la creación del blog, tus consejos y secretos me ayudaron mucho :)... el Flag Counter funciona!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor!!! De nada!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!!!! Muy lindo el blog y las fotos...al ver la torta me acuerdo de como te costó cortar cada una de las estrellas y los corazones con un cutter....que trabajo....
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que te guste el blog Rodrigo! que suerte que pasaste a mirarlo.
    Es cierto, cortar esas estrellas y corazones fue lo más complicado de la torta... por suerte ahora sé que existen los cortantes! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar