miércoles, 14 de marzo de 2012

Torta DJ - Mixer de DJ profesional Pioneer DJM-2000 y Reproductor multiformato profesional Pioneer CDJ-2000

Hola! en esta entrada les dejo las fotos de uno de los desafios que me han propuesto en este tiempo.
Esta torta fue para el marido de una clienta, que es DJ. Fue un bizcochuelo de chocolate relleno con crema de bonobon y crema con chispas de chocolate.
La torta es una replica del Mixer de DJ profesional Pioneer DJM-2000 y del Reproductor multiformato profesional Pioneer CDJ-2000.
La decoración la hice completamente en azúcar y puedo decir que fue uno de los trabajos más desafiantes que hice hasta el momento.
Aprovecho la entrada para agradecer a todas las personas que confiaron en mí para llevar a cabo sus ideas. Espero tener muchas más oportunidades como esta.
Saludos para todos y disfruten de las fotos!
 

 
Réplica del Mixer de DJ profesional DJM-2000 Pioneer

Réplica del Reproductor multiformato profesional CDJ-2000 Pioneer





6 comentarios:

  1. Hola me encantaron las tortas, que precio tiene hacer una asi?

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchísimas gracias por tu mensaje, me alegra mucho que te gusten mis trabajos.
    Por favor mandame un mail a dulcinea.tortas@yahoo.com con tu nombre, fecha del festejo y la cantidad de invitados así puedo pasarte el precio. Por las dudas te comento que estoy en Avellaneda centro, provincia de Buenos Aires.
    Saludos!
    Florencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, para Abril cumplo los quince y quisiera saber ¿cuanto me sale el kilo de este el modelo ya decorado y con el relleno? tengo una cantidad de 50 invitados

    ResponderEliminar
  4. Hola! por favor, enviame tu nombre y tu dirección de mail así puedo contestarte.
    Saludos!

    Florencia.

    ResponderEliminar