martes, 2 de octubre de 2012

Torta Minnie

Hola! quiero compartir con ustedes todos mis trabajos así que aprovecho que tengo unos minutitos antes de arrancar con los pedidos de hoy para dejarles las fotos de otro trabajo.
La torta de hoy fue la primera de una serie de tortas de Minnie y la verdad que debo confesar que no sabia que Mickey y Minnie seguían tan vigentes jaja.
A muchísimos clientes les encantó el diseño y a los contactos de Facebook también.
El diseño me lo pasó la clienta que encargó la torta, y lo que hice yo fue corregirle algunos detalles que creí que quedarían mejor.
Fue un bizcochuelo de vainilla relleno de dulce de leche con chispas de chocolate y crema de chocolate. La cabeza de Minnie es de torta y las orejas de azúcar.
Espero que les gusten las fotos.
Saludos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario