jueves, 29 de marzo de 2012

Torta Cigüeña

Hola!! Acá estoy de nuevo, renovada después de las vacaciones y por suerte con muchos pedidos para Pascuas. Pero en esta entrada no les voy a hablar de Pascuas, les voy a contar un poquito la historia de la Torta Cigüeña.
Esta torta fue un bizcochuelo de vainilla relleno de crema con frutillas y chispas de chocolate y la hice para el festejo del embarazo de mi hermano y mi cuñada.
La elegí para esta entrada porque este año voy a ser tía por partida doble, ya están en camino Sofía y Emma dos preciosas sobrinas que me van a dar mis hermanos junto con mis cuñados, claro ;)
Así que aprovecho para mandarles un beso enorme a cada uno de ellos y para no dejarla afuera de los besos le mando uno muy grande a Fabi que es la que me dio el título de tía ya hace 2 años, 3 meses y 2 días.
Espero que les gusten las fotos!
Saludos para todos.  




3 comentarios:

  1. Flor!!! Me gusto muchoooo la entrada!!!! Te mando un besote enorme!!!!! y dos besos más uno de parte de Fabi y otro de Emma, que está en camino y en este momento escuchando, un poco obligada digamos, porque no tiene elección a Bach. Besotes y como siempre la torta espectacular!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba!!!! FElicitaciones por los pedidos de pascuas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu mensaje Ceci! me alegra que te haya gustado la entrada :)
    Dales otro beso grande a las chicas de mi parte!
    Besote grande para vos también!!

    ResponderEliminar